miércoles, 15 de junio de 2016

Forever My Girl (Saga The Beaumont #1) - Heidi McLaughlin

FOREVER MY GIRL - HEIDI MCLAUGHLIN


Reseña:

Nunca supuse que sería una estrella de rock. 
Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. 
Ir a la NFL.
Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. 
He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa. Y ahora he regresado, después de diez años. 

Espero poder explicarle que después de todo este tiempo. Todavía quiero que sea mi chica por siempre.


Opinión Personal:

Este es un libro que había descargado mucho tiempo atrás, pero que nunca leí. Ayer decidí leerlo y como ya habréis imaginado, ya lo terminé. Lol.

"Forever My Girl" es un romance que me hizo
emocionar desde los primeros capítulos, me esperaba algo totalmente tópico, y en realidad tenía muy bajas aspectativas, pero me sorprendió mucho.
El libro está escrito desde dos puntos de vista: el de Liam y el de Josie, me encantan los libros que están en las cabezas de todos dos protagonistas, creo que al final terminas amando todos dos de igual manera.

Liam es un músico famoso, su vida es en Los Ángeles, se había alejado de todo y de todos, dejándo: amigos, novia, y familia en su ciudad natal para ir a seguir su sueño. Pero esto le costó un caro precio: el amor de su vida. Después de años él sigue amando la misma chica que dejó para ir a perseguir sus sueños, y regresar a su ciudad natal significa verla de nuevo y abrir viejas heridas que nunca se cicatrizaron. Pero ya saben como se dice: la vida está llena de sorpresas.

Pensaba que Liam iba a ser el típico arrogante, egocéntrico chico malo, en cambio me sorprendió ver a un chico maduro, dispuesto a todo para conquistar de nuevo su chica, capaz de ser comprensivo, determinado y con un lado de verdad muy tierno, romántico y sensible. ¿Qué más puedo decir? Lo amé, es el chico perfecto, en todos los sentidos posibles y creo que con él mis probabilidades de enamorarme de un chico sin confrontarlo con él, serán imposible. *.*

Por otra parte Josie es una chica que ha sufrido mucho, que aún después de años trata de olvidar a su primer amor, a ese chico que había robado su corazón y que se lo había llevado cuando salió por la puerta de su habitación. Ha tratado de reconstruir su vida, de ser feliz y seguir adelante, pero tenerlo de nuevo en la ciudad complica sus días, y es como hechar limón en heridas que no se han nunca cerrado. Los recuerdos son imposibles de remover, pero verlo de nuevo le hace entender que lo quiere de nuevo en su vida, sólo que no se lo va a poner fácil a Liam; tiene miedo que se vaya de nuevo y la historia se repita. 
En algunas partes llegué a odiarla un poco, justo lo necesario porque hacía sufrir mi amado Liam, pero generalmente la quise mucho.

Algo que me encantó mucho es la playlist que hay en el libro, ya que soy de esas que piensan que la música es un buen método para sentir lo que siente
una persona, y con esa playlist definitivamente llegué a sentir lo que sentían los personajes, llegué a entenderlos aún más. Fue como un extra asombroso. Está bien escrito y la adjunta de este particular simplemente me hizo amar el libro. *.*







VOTACIÓN:






Administradora: Daniana (la hija del Sombrerero.) ^.^ xD