SINOPSIS:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
OPINIÓN PERSONAL:
Antes de empezar voy a agregar que amo esta saga con mi vida, es la mejor que he leído en toda mi vida y mundo lector... es que es tan... ¡Santos Bebés Alienígenas!
He leído varias opiniones respecto a este libro, por ejemplo de que el comienzo es básicamente como el de Crepusculo ( Stephanie Meyer ), ¿por qué? Por la mudanza de Katy y su madre a Virginia Occidental que resulta ser un lugar abandonado y con pocos habitantes blah blah. Y sí, puede haber esta comparación entre ellos, pero lo que sigue es...
Es fácil sentirse identificada con Katy ya que es una obsesionada con los libros y tiene un blog llamado Katy Krazy Book's Obsession (¡Puntos para Katy!) Su vida se centra en libros y la vida que lleva respecto a esta Virginia Occidental. Así de simple.
Y entonces...
¡SALVAJE DAEMON BLACK APARECE!
Daemon Black es por siempre y para siempre de eternamente infinitamente por los milenios mi primer amor literario y el que más amo. Con toda mi vida. Es que... es perfecto con todas sus letras y significado.
La autora si que sabe hacer personajes y esta vez se lució con Daemon.
Es cómo lo podemos conocer: Arrogante, Egocéntrico, Malhumorado, Perfecto, Sexy, esos ojos verdes, esos labios, esa voz, ese cuerpo... ¡MODO FANGIRL: ON!
Y también tenemos a Dee Black, sí genios; su hermana, que es todo lo contrario a Daemon. Es muy liberal, paz y amor, unicornios cagando helado y blah blah. Ella y Katy se convierten en grandes amigas, lo que a Daemon no le parece y te dan ganas de golpearlo, pero su razón para esto es muy obvia; proteger a su hermana. Como ya saben son alienígenas y el gobierno los protege y blah blah, pero con una humana siendo su vecina, todo se vuelve un conflicto.
Es fácil amar este libro con todas sus letras. Sobre todo los momentos entre Daemon y Katy (obviamente) y uno que otro momento con Dee. Vamos, son perfectos.
De verdad super recomiendo este libro, es muy atrapante y lo amarás hasta la eternidad. Lo amarás como a la velocidad de la luz... :'D
Definitivamente uno de los mejores libros. (El mejor para mí)
CALIFICACIÓN:
AMOR INFINITO |
~PiñasColadasLovingReadingLechedeVainilla