Segunda parte de la trilogía La Selección De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa. América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera pued e imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…
RESEÑA (CON SPOILERS) Y OPINIÓN PERSONAL:
La continuación de La Selección es... bueno.
Las cosas entre America y el príncipe Maxon se están volviendo muy interesantes, y a pesar de que otras chicas pueden quitar el lugar de America, ella no se ve intimidada por ellas. Y tenemos este circulo amoroso que nos va a desesperar todas... Sí: Aspen, Maxon y
America. (#TeamMaxon, forevah Y las desiciones que toma America respecto a esta Selección son un poco... raras.
Lo que pasa con esta chica America es que por más que intenta tomas una buena desiicon, la hace ver un poco ridícula. ¡Vale, lo he dicho!
No me voy mucho por los malos comentarios sobre algún libro ni nada, la verdad, pero me haré una excepción por aquí.
Es muy entretenida y todo, pero por más que America quiere intentar encajar, por así decirlo, con la realeza; no lo logra o la hace ver un poco ridícula... Lo he dicho.
A pesar que de America y Marlee son MUY amigas, es claro que se encuentran en una competencia y empiezan a perservirse rivalidad entre ellas dos, haciendo que se alejen y pelear el corazón de Maxon.
Tras muchos sucesos en el libro, aún no podemos conocer muy bien a Maxon. Su entorno a como es sigue siendo un pequeño misterio, pero con America se "puede llegar a desenvolver".
Y sobre Aspen, papasetho, es obvio que no quiere desatar su lazo amoroso con America, lo que también la convierte en un conflicto respecto a sus sentimientos.
Y no sigo por que de verdad no sé muy bien que opinar muy bien sobre La Elite...
Mi opinión sobre este es que, a pesar de ser un libro bueno, hay momentos en que lo vamos a querer lanzar (incluyendo el PDF) y golpear a la protagonista.
¡Ah! Y vamos a amar mucho más a Maxon respecto a unas... cosas. 7u7
Calificación:
Siete |
~PiñasColadasLovingReadingLechedeVainilla.