lunes, 4 de julio de 2016

Maravilloso Desastre

Maravilloso Desastre - Jamie McGuire

Sinopsis:

Abby Abernathy, una chica que trata de huir de su oscuro pasado, pero en la universidad conocerá a un chico rompecorazones conocido por sus ligues de una noche, este chico cambiará su vida.
Travis, un chico lleno de tatuajes, musculoso y sexy, justamente el chico que quiere evitar Abby.

Travis es rechazado por Abby, y por esto él intenta colarse a su vida proponiéndole una apuesta que lo cambiará absolutamente todo.
Pero lo que no sabe Travis es que esta apuesta ha iniciado un tornado de emociones, que podría dañarlo.



Opinión Personal (Sin Spoiler):


En mi opinión este libro es hermoso.
Es como si el libro te atrapara, y por eso en la parte de arriba de la portada, donde dice "Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión" es verdad, es una obsesión, puedes leerla como 10 veces y seguirá siendo la misma intriga.

Ahora , mi parte favorita del libro creo que es la misma de la mayoría , donde Travis le dice a Abby "Tu eres mi casa" , yo lloré en esa parte ,si ya la leyeron me entenderán.

Literalmente este libro hará que no duerman ,porque una vez que empiecen , no podrán dejar de leer , aunque eso signifique quedarse leyendo hasta las 6:00 am , al final , para eso está el corrector de ojeras ¿verdad?

Ahora, si aún no han leído el libro, Travis Maddox es mío, y como yo suelo decir "Es mío de mi" 🙄❤️

Calificación:



Ya sabrán de mi,
-Unicorn Girl 🦄🐚